Son al menos tres puntos nocturnos de vacunación contra el Covid-19 los cuales se habilitaron en la ciudad de El Alto.
Etiqueta Covid-19
Con el objetivo de proporcionar medicamentos contra el Covid-19 a los pacientes leves en los países con pocos recursos, la Organización Mundial de la Salud (OMS)...
Este lunes, se realizaron 5.312 pruebas de Covid-19 en todo el territorio nacional, de las cuales 480 dieron resultado positivo al virus y 4.832 fueron descartadas. En...
Este lunes, 38 decesos fueron reportados en el departamento de Oruro, estos corresponden a los meses de enero a junio y se encuentran en el Cementerio General, según el...
“Desde que tengo uso de razón soy novidente, nadie más en mi familia tiene esta dificultad solamente yo”, contó a LA PATRIA don Luciano Baltazar, un artista que muestra...
El Ministerio de Salud y Deportes mediante su informe epidemiológico de la semana 41, registrada hasta el 16 de octubre, reportó un incremento de 186 de casos Covid-19...
Se dio inicio a la vacunación contra el Covid-19 en adolescentes de 16 y 17 años, informó el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza.
Por complicaciones derivadas del Covid-19, falleció este lunes el exsecretario de Estado Norteamericano, general Colin L. Powell a los 84 años.
Este domingo, el Ministerio de Salud y Deportes reportó 177 nuevos contagios a nivel nacional, haciendo un total en el acumulado de 506.654 personas infectadas por el...
La Alcaldía de La Paz definirá este lunes una fecha para iniciar con la “mega” vacunación contra el Covid-19 en los jóvenes de 16 y 17 años, para esta actividad también...
Cientos de salvadoreños salieron este domingo a las calles de su capital en protesta contra del Gobierno de Nayib Bukele.
Debido al aumento de contagios por Covid-19 registrados en los días pasados y por el incumplimiento de medidas de bioseguridad, el departamento de Cochabamba estaría...