La Feria Gastronómica de Invierno será el 20 y 21 de junio en el Centro Promocional 26 de Octubre con platos típicos locales.
Tema - Gastronomía orureña
La ciudad celebra la creación de un plato de 251 metros en el II Festival del Charquekán, destacando su gastronomía y tradiciones.