Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. IRIS CLINCY CARTAGENA DALENCE de TORRICO (Q. E. P. D.)

Nuestro señor Jesús nos enseñó que amarte es un regalo de la vida y que al estar a tu lado valoramos y agradecemos todo lo que hiciste por nosotros.
Querida esposa y cariñosa madre hoy asciendes más allá de los cielos donde podrás mirarnos y cuidarnos como siempre lo has hecho, hasta el momento en que nos volvamos a ver. ¡gracias mamita!

En la paz del Señor, ha dejado de existir la que en vida fue amada esposa, adorada madre y querida abuelita:

Sra. IRIS CLINCY CARTAGENA DALENCE de TORRICO

(Q. E. P. D.)

Wilder Torrico Zenteno, esposo; Nikol, Gisela, Jazmín y Mayte, hijas; Nicomedes Cartagena y Alodia Dalence Pardo, padres; Vladimir y Marilim Cartagena Dalence, hermanos; y demás familia invitan a la Empresa Minera Colquiri, Unidad Educativa Socavón, Federación Sindical de Trabajadores Mineros Colquiri, Instituto Tecnológico INFOCAL y demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL” ubicado en la Calle Vásquez, Nº 184 Sargento Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 15:00 y posterior traslado de sus restos al Cementerio Jardín, el día de hoy domingo 3 del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital