Una vivienda situada en la zona Pedro Domingo Murillo de El Alto fue objeto de un allanamiento por parte de la policía en las últimas horas. Durante la operación, se encontraron 55 dispositivos móviles y otros equipos electrónicos que se sospecha han sido robados.
Las dos personas que residían en la propiedad no pudieron demostrar la legalidad de la posesión de todos los equipos encontrados, lo que llevó a su aprehensión. Esta información fue proporcionada por el comandante policial de El Alto, coronel Adrián Álvarez.
Equipos electrónicos hallados
Además de los 55 teléfonos móviles, la policía también descubrió dos computadoras portátiles, un DVD y un router en el lugar. Estos hallazgos han generado preocupación sobre el origen de los dispositivos.
Hipótesis de robos
El coronel Álvarez mencionó que una de las primeras hipótesis que se están considerando en relación con este allanamiento es que los celulares recuperados son el resultado de diversos robos o hurtos que han ocurrido en la zona.
Estado del caso
Todos los objetos recuperados han sido secuestrados por las autoridades, y el caso ahora está bajo la jurisdicción del Ministerio Público para su investigación correspondiente.
/KMMN