La madre del acusado de feminicidio de Leslie Álvarez, de 33 años, fue aprehendida por la Policía en La Paz. Esto ocurrió tras el trágico suceso que tuvo lugar la noche del miércoles en un domicilio particular, ubicado en Villa El Carmen, ciudad de La Paz. En este incidente, la víctima murió desangrada después de recibir una herida punzocortante.
La madre del acusado será investigada por el delito de feminicidio en grado de complicidad. Mientras tanto, su hijo fue imputado este viernes por el mismo delito y será llevado a una audiencia de medidas cautelares.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo, informó que “en realidad, dentro de lo que corresponde, el Ministerio Público ha visto algunos elementos y encuentra que hubo algún tipo de comunicación que habría sostenido la madre con el sindicado. De ahí existiría algún indicio de complicidad en este hecho”.
La lucha de la madre de Leslie
La mamá de la víctima se presentó la noche del jueves en las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para reclamar la tenencia de sus nietos. Se trata de 2 niños menores de edad que, tras el hecho, quedaron sin la protección de su mamá.
“Yo pido justicia para mi hija, para que ella descanse en paz. Pido justicia para sus hijos, se tiene que sentar un precedente. Ese hombre era muy agresivo”, declaró la mamá de Leslie.
Denuncias previas de violencia
La madre también mencionó que en varias oportunidades su hija fue víctima de violencia. Estos hechos fueron denunciados en la Policía, pero, lamentablemente, no hubo avances en la investigación.