Bolivia Noticias Noticias Policial SANTA CRUZ SANTA CRUZ Santa Cruz

Investigación por feminicidio: mujer encontrada muerta en residencial

Imagen referencial, una mujer fue hallada muerta en una habitación de una residencial / Internet
Una mujer fue encontrada sin vida en una residencial de la Terminal Bimodal en Santa Cruz.

Una mujer fue hallada muerta en una habitación de una residencial ubicada en la calle Isidoro Belzu, paralela al tercer anillo interno de la ciudad de Santa Cruz. El descubrimiento tuvo lugar la noche del domingo 31 de marzo y está siendo investigado por las autoridades.

El cuerpo de la mujer, identificada como Jenifer de aproximadamente 30 años, fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia médico legal. El recepcionista de la residencial fue citado para declarar como testigo.

Encuentro macabro

Jenifer fue encontrada envuelta entre sábanas por el encargado de la residencial, luego de notar la salida de un hombre a quien le había alquilado la habitación. Después de una hora sin ver regresar al sujeto, decidió investigar y descubrió el cadáver.

Según el informe, la mujer llegó sola al lugar y posteriormente ingresó a una habitación que estaba alquilada por un hombre.

Investigación en curso

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, informó que el hombre ha sido identificado y está siendo buscado por los investigadores. Además, se están cerrando las vías de ingreso y salida del departamento cruceño para evitar que el presunto autor del feminicidio escape.

El fiscal Daniel Ortuño indicó que no se encontraron lesiones físicas externas en el cuerpo de la víctima. Asimismo, se recomienda a los familiares del sospechoso no protegerlo, ya que podrían enfrentar cargos por encubrimiento de asesinato. Las cámaras de seguridad captaron a ambas personas en el lugar, lo cual será crucial para las investigaciones.

/APC


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930