lunes, abril 12, 2021
Inicio Temas relacionados Policía Boliviana

Tema: Policía Boliviana

Esposas de policías que participaron del motín en 2019 piden que...

Un grupo de esposas de los uniformados que participaron del motín en 2019 protestaron este lunes en la Plaza 14 de septiembre de la ciudad de Cochabamba.

Inician investigación por presunta negligencia institucional en el feminicidio de Wilma...

Tras el feminicidio de Wilma F., la Fiscalía General del Estado y la Policía Boliviana inició una investigación para verificar si hubo negligencia institucional en el caso. El hecho ocurrió el domingo 4 de abril, en el ingreso de un supermercado de la ciudad de Santa Cruz.

Al menos 13 mil efectivos policiales desplegados en operativos por Semana...

El despliegue de 13 mil efectivos policiales, 552 vehículos y 597 motocicletas a escala nacional, fue anunciado por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El nuevo Comandante de la Policía de Santa Cruz es el...

El ministerio de Gobierno representado por Eduardo del Castillo, posesionó este lunes al orureño Vladimir Orlando Ponce Málaga como el nuevo comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, en reemplazo del coronel Franz Selis.

Decena de civiles fueron aprehendidos por el accidente con dinamita en...

Diez personas civiles fueron aprehendidas por la Policía Boliviana, debido al accidente con dinamita que ocurrió ayer, en el bloqueo de Los Yungas.

Policía en “estado de emergencia” y dispone movilización para garantizar seguridad...

Mediante un comunicado del Departamento Nacional de Operaciones de la Dirección Nacional de Planeamiento y Operaciones del Comando General de la Policía Boliviana, se instruyó a todos los comandos departamentales a permanecer en "estado de emergencia" y disponer la movilización del personal para garantizar la seguridad de las instituciones del Estado, sobre todo las fiscalías departamentales.

La Policía aprehende a dos exministros de Áñez por el presunto...

El Ministerio Público, en coordinación con la Policía aprehendió al exministro Rodrigo Guzmán cerca a su domicilio ubicado en la ciudad Trinidad, en el departamento del Beni al medio día de este viernes.

Envían a la cárcel a dos oficiales de la Policía acusados...

Dos oficiales de policía fueron enviados este miércoles a la cárcel con detención preventiva, por tratar de perjudicar el ascenso de generales de la Policía Boliviana. Los funcionarios son el teniente coronel Luis Fernando G. L. y el mayor Nelson C. T., quienes serán trasladados a las cárceles de San Pedro y de Patacamaya, ambos en el departamento de La Paz.

Policía interviene paro de la Caja Petrolera de Santa Cruz

Tras siete días, la Policía Boliviana intervino un paro de la Caja Petrolera de Salud (CPS) de Santa Cruz. Este miércoles, efectivos policiales ocuparon las instalaciones de esa institución de salud.

Son aprehendidos dos coroneles de la Policía por perjudicar el ascenso...

Dos coroneles de la Policía Boliviana fueron aprehendidos este lunes en el departamento de La Paz y los acusaron, por pretender introducir documentación que buscaría perjudicar a otros oficiales en el ascenso a generales.