Bolivia Noticias Policial Santa Cruz

Accidente de tránsito en Santa Cruz deja una víctima mortal y dos heridos

Según testigos la cisterna paso con velocidad y choco contra la motocicleta / Captura de pantalla
Un trágico accidente de tránsito ha conmocionado a la ciudad. Una motocicleta y un camión cisterna involucrados.

En la mañana de este miércoles 27 de marzo, en el octavo anillo de la avenida Cumavi, Santa Cruz, ocurrió un fatídico accidente de tránsito que tuvo como resultado una persona fallecida y dos heridas. El incidente se produjo cuando una motocicleta y un camión cisterna colisionaron, desencadenando una tragedia que conmocionó a la comunidad.

Conductor del camión cisterna aprehendido y bajo investigación

El conductor del camión cisterna, presunto responsable de este lamentable suceso, fue aprehendido y se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades de Tránsito y la Fiscalía. La Policía está tomando declaraciones a vecinos y testigos que presenciaron el trágico evento, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Testigos relatan el impactante accidente

Uno de los testigos presentes en el lugar del accidente relató: «Escuché el impacto, la cisterna pasó a toda velocidad y chocó contra los tres ocupantes que iban en la motocicleta, quienes quedaron tendidos en el suelo». Este testimonio refleja la gravedad de la colisión y la violencia del impacto.

La motocicleta en la que iban las tres personas / Captura de pantalla

Detención de los involucrados y declaración de las autoridades

La Policía informó que se procedió a la detención de los involucrados en este incidente, siendo uno de ellos atendido en una clínica por lesiones y el otro el conductor del camión cisterna. Marco Antonio Cortez, comandante de la Villa Primero de Mayo, lamentó la pérdida de vida y señaló que llevar a tres personas en una motocicleta es una infracción extremadamente peligrosa.

Gravedad de las lesiones y acciones tomadas por las autoridades

Las lesiones sufridas por el conductor de la motocicleta y uno de sus acompañantes son de gran gravedad, según informaron las autoridades. La motocicleta fue llevada a Tránsito para su análisis y se realizó el levantamiento legal del fallecido. La escena del accidente fue precintada y varias personas se acercaron a la cinta de seguridad para observar lo sucedido.

Testimonio de un motociclista presente en el lugar

Un motociclista que presenció el accidente declaró: «Yo venía en la otra vía y escuché el impacto. El motociclista se cruzó, pero yo pude ver que el camión cisterna venía a toda velocidad». Este testimonio respalda la versión de los hechos y muestra la imprudencia en la conducción del camión cisterna.


Hemeroteca digital