Cochabamba Policial

Envían a la cárcel a individuo que amenazó con asesinar a su expareja en Quillacollo

El sujeto será investigado por or un presunto delito de feminicidio en grado de tentativa / Referencial
Ernesto O.G. fue detenido tras amenazar con un arma a su expareja en Quillacollo. La Fiscalía de Cochabamba informó que hubo al menos tres denuncias de intento de feminicidio durante el Censo de Población y Vivienda.


Un hombre de 46 años, identificado como Ernesto O.G., ha sido detenido y se encuentra bajo custodia mientras se lleva a cabo una investigación por un presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Quillacollo, Bolivia, el pasado fin de semana.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, informó que durante la jornada del Censo de Población y Vivienda en la ciudad, la Policía recibió al menos tres denuncias de intento de feminicidio. Uno de los casos más destacados ocurrió en Quillacollo, donde el acusado, en la tarde del domingo, ingresó a la vivienda de su expareja y la amenazó con un arma de fuego.

Detenido y enviado a prisión por tiempo indeterminado

Afortunadamente, la Policía logró reducir al individuo y lo envió al penal de El Abra este martes, donde permanecerá bajo custodia por tiempo indeterminado. Durante la audiencia, el abogado de la víctima, Eduardo Mérida, presentó indicios que evidenciaban la peligrosidad del acusado, destacando que este ya tenía denuncias previas por violencia y robo agravado.


Hemeroteca digital