Bolivia

Tragedia en Potosí: Tres personas fallecen en accidente de tránsito camino al Censo

Vehículo embarrancado en Potosí / RRSS
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían al Censo en Pocoata. Dos adultos mayores y un adolescente perdieron la vida.

Tres personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Potosí, Bolivia. El suceso ocurrió el viernes 22 de marzo por la tarde, cuando las víctimas se dirigían desde la ciudad hacia el municipio de Pocoata para participar en el Censo. Entre los fallecidos se encontraban dos adultos mayores de 61 y 65 años, así como un adolescente de 15 años. Además, dos personas resultaron heridas y están recibiendo atención médica en un centro de salud local.

El accidente ocurrido en Potosí impidió que las víctimas pudieran llegar al municipio de Pocoata para hacerse censar. La Dirección de Tránsito informó sobre el incidente, que dejó a las personas sin poder cumplir con este importante proceso. El Censo es una actividad fundamental para recopilar información demográfica y socioeconómica de la población, por lo que es lamentable que estas personas no hayan podido participar debido a esta tragedia.

Fallece sargento de la Policía en incidente relacionado con el Censo

En otro triste suceso relacionado con el Censo, se confirmó la muerte del sargento José Jesús Prado Aguilar, quien perdió la vida mientras se trasladaba junto a su esposa para cumplir con sus servicios asignados en esta jornada censal. El accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que se desplazaban se encunetó en la vía. La esposa del sargento también resultó herida y fue trasladada a un centro de salud para recibir tratamiento por las lesiones sufridas.


Hemeroteca digital