Bolivia La Paz

Detienen a sujeto por grabar partes íntimas de menores durante desfile escolar en La Paz

Fue aprehendido y enfrentará cargos por violación a la intimidad y derechos de menores / Éxito Noticias
En Sopocachi, La Paz, la Policía capturó a un sujeto de 26 años grabando partes íntimas de menores durante un desfile escolar por el Día del Mar.


En la zona de Sopocachi en La Paz, la Policía ha capturado a un individuo de 26 años que fue sorprendido grabando partes íntimas de menores durante un desfile escolar con motivo del Día del Mar. El sujeto utilizaba una bolsa negra con un orificio para ocultar su teléfono celular y realizar las grabaciones.

El coronel Édgar Cortez, comandante departamental, ha señalado que el individuo filmaba las partes íntimas de las escolares que participaban en el desfile. Según el informe policial, en el celular se encontraron filmaciones previas de las partes íntimas de las menores, lo que ha llevado a sospechar que el sujeto podría enfrentar cargos por corrupción de menores o pornografía, dependiendo del análisis realizado por el Ministerio Público.

El sujeto detenido se ha mostrado reacio a colaborar con la Policía, evitando proporcionar información sobre su identidad y actividades. Se espera que, a medida que avance la investigación, se puedan obtener más detalles al respecto.

Enfrentará cargos por violación a la intimidad y derechos de menores

El individuo capturado será procesado por violación a la intimidad y derechos de menores, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal boliviano. Este delito conlleva graves consecuencias legales y se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar si existen más víctimas involucradas en este caso.


Hemeroteca digital