Bolivia La Paz

Organizaciones sociales se unen para celebrar los 29 años del MAS en La Paz

Convocan a la celebración de los 29 aniversario del MAS-IPSP / ABI
Delegaciones de organizaciones sociales de los nueve departamentos se reunirán en La Paz el 28 de marzo para conmemorar los 29 años del MAS.


El próximo 28 de marzo, delegaciones de organizaciones sociales de los nueve departamentos de Bolivia se reunirán en la ciudad de La Paz para conmemorar los 29 años del Movimiento Al Socialismo (MAS). Esta celebración tendrá lugar en la plaza San Francisco de la sede de gobierno a partir de las 08:00 horas.

El secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Mario Seña, destacó la importancia de la presencia del Presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca en este acto conmemorativo.

Convocatoria realizada por el Pacto de Unidad

La convocatoria a esta concentración fue realizada por el Pacto de Unidad del ala «arcista», que está integrado por las organizaciones sociales fundadoras del MAS-IPSP. Entre estas organizaciones se encuentran la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia y la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia «Bartolina Sisa».


Hemeroteca digital