Federico Zeballos y Boris Arias salieron subcampeones en la modalidad de dobles del Challenger de Santiago luego de perder en la gran final con los brasileños Marcelo Zormann y Fernando Romboli: 7-6(5) y 6-4.
Los tenistas nacionales estuvieron muy cerca de alzar una nueva corona, pero no pudieron con los terceros sembrados de la competición. Por haber llegado hasta esta instancia ganaron 50 puntos para el ranking ATP y se llevaron 2.700 dólares.
Fue un encuentro bastante reñido el que protagonizaron en la cancha central del Club Deportivo Manquehue. En el primer set los bolivianos, segundos favoritos para ganar el título, mostraron su mejor tenis, al igual que los brasileños y ello hizo que hagan respetar sus saques.
Llegaron igualados al 6-6 y pasaron a disputar el tie break (muerte súbita), momento en el que hubo tres quiebres de servicio (uno a favor de los bolivianos y dos para los brasileños). Con ello Zormann y Romboli salieron victoriosos.
La segunda cancha tuvo un inicio similar con las dos duplas luchando por cada bola hasta el 3-3, pues los brasileños ganaron en su saque y luego les quebraron el servicio a los bolivianos para ponerse arriba 5-3.
Luego de un par de games Zormann y Romboli se impusieron y se quedaron con el título de dobles.