Bolivia Policial Potosí

Inquilinos apuñalan a pareja de propietarios tras pedido de bajar volumen y cesar alcohol

Pareja de propietarios apuñalada por inquilinos en Potosí tras discusión por ruido y alcohol / Internet
Inquilinos atacan con cuchillos a propietarios mayores en Potosí, desencadenando violenta disputa.

Una pareja de propietarios de una casa en Potosí fue apuñalada por sus inquilinos durante una discusión. Los agresores, ambos mayores de 25 años, atacaron a los adultos mayores después de que se les pidiera bajar la música y dejar de beber.

La fiscal Roxana Choque informó que los propietarios solicitaron a los inquilinos reducir el volumen de la música y abstenerse de consumir alcohol, lo que desencadenó una violenta disputa que culminó con el apuñalamiento de la pareja de adultos mayores.

Intervención de terceros

Una tercera persona intervino para detener la agresión, según lo informado por la fiscal Choque. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Bracamonte para recibir atención médica por las heridas sufridas.

Detención de los agresores

Los dos agresores, detenidos preventivamente, enfrentan investigaciones por el ataque. La fiscal Choque detalló que el adulto mayor sufrió tres puñaladas y la mujer también resultó herida durante el incidente.

Requisitos de los propietarios

Además de la petición de bajar la música y dejar de beber, los propietarios habían solicitado a los inquilinos desalojar el inmueble en ese momento, según el reporte de la fiscal.


Hemeroteca digital