Bolivia

Parlamentario del MAS denuncia injerencia en la Cámara de Diputados por protesta de organizaciones sociales

Diputado Zacarías Laura / LA PATRIA
Un grupo de dirigentes de organizaciones sociales ingresó al edificio legislativo para cercar la Cámara de Diputados, generando tensiones entre legisladores y manifestantes.

Un grupo de dirigentes de organizaciones sociales ingresó al edificio legislativo para cercar la Cámara de Diputados, provocando tensiones entre legisladores y manifestantes..

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Zacarías Laura, lamentó la injerencia entre la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. Los hechos ocurrieron en un contexto de exigencias por la aprobación de créditos, desencadenando agresiones verbales y conflictos políticos.

El diputado Laura expresó su preocupación por las agresiones verbales sufridas por parte de autoridades y senadores. Según sus declaraciones, esta situación se estaría dando por intereses políticos, lo cual considera lamentable.

Atribución de Amedrentamiento

El oficial mayor de la Cámara de Diputados atribuyó el amedrentamiento a empleados de la Cámara de Senadores, lo que llevó a la decisión de realizar un cuarto intermedio desde la Cámara de Diputados.

Posibles Enfrentamientos

El legislador advirtió sobre posibles enfrentamientos entre ambas cámaras como consecuencia de estas acciones. Además, anunció que el oficial mayor coordinará con el Comandante de Carabineros para tomar las medidas correspondientes ante esta situación.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829