Bolivia El Alto La Paz

Ómnibus impacta contra bloques de concreto en la autopista La Paz-El Alto

Bus protagonizó accidente en autopista / Foto: Erbol
¡Accidente en la autopista La Paz - El Alto! El conductor de un ómnibus perdió el control y chocó contra bloques de concreto. Afortunadamente, no hubo heridos ni otros vehículos afectados. Lee más detalles aquí


Un ómnibus se estrelló contra bloques de concreto en la autopista La Paz – El Alto. El incidente ocurrió el jueves 29 de febrero a las 14:00 horas. Afortunadamente, no hubo heridos ni otros vehículos afectados, pero sí daños materiales considerables en el separador de vía y en el motorizado, informó el director de Tránsito, coronel Jesús Bejarano.

Exceso de Velocidad y Prudencia

Investigaciones preliminares indican que el conductor del ómnibus iba a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente. El conductor se dirigía a Pura Pura y, según las autoridades, no llevaba pasajeros. Además, se confirmó que el conductor estaba sobrio tras un examen de alcoholemia.

Bus se estrelló contra bloques de concreto en la autopista / Foto: APG

Llamado a la Precaución

Ante este incidente, se hace un llamado a la población a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad en la autopista La Paz – El Alto para evitar accidentes de tránsito, según recomendaciones del director de Tránsito, Jesús Bejarano.

Accidente de tránsito con daños de consideración / Foto: APG

Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829