Arte y cultura La Paz

Obras de Mamani Mamani adornarán las tarjetas y estaciones de Mi Teleférico

El artista boliviano, Roberto Mamani Mamani (d) y el gerente ejecutivo Eetc - Mi Teleférico, Alejandro Gonzales Blacutt (i) / RR.SS.
En una exposición de cuadros del maestro boliviano Mamani Mamani, Mi Teleférico y la Empresa "Roberto Aguilar Quisbert" firmaron un convenio para colocar pinturas del artista en las nuevas tarjetas.


En una reciente exhibición de obras del reconocido artista boliviano Mamani Mamani, se formalizó una alianza entre Mi Teleférico y la Empresa unipersonal “Roberto Aguilar Quisbert”. El objetivo es incorporar las pinturas de Mamani Mamani en las nuevas tarjetas de Mi Teleférico.
La firma de este convenio tuvo lugar en La Paz el pasado miércoles 28 de febrero, con la presencia de Alejandro Gonzales, gerente de Mi Teleférico, y el propio Mamani Mamani. Este acuerdo permitirá difundir el arte del maestro boliviano tanto a nivel nacional como internacional.

Expansión Artística

El gerente de Mi Teleférico destacó la importancia de esta colaboración para promover el arte de Mamani Mamani. Se prevé la inclusión de las obras del artista en las tarjetas de los usuarios, así como la decoración de las estaciones con su arte, en un esfuerzo por enriquecer la experiencia de los usuarios.

Compromiso a Largo Plazo

El convenio entre ambas partes tiene una duración de dos años, durante los cuales se llevarán a cabo acciones conjuntas para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes de Mi Teleférico. Se establecerán sesiones de trabajo con el artista para desarrollar campañas creativas.

Apoyo a la Cultura y al Arte

Mi Teleférico reafirma su compromiso con la promoción cultural y artística, siendo un espacio de apoyo para artistas de diversas disciplinas. Esta alianza no solo busca embellecer las instalaciones, sino también difundir el legado artístico de Mamani Mamani a través de sus obras en un contexto cotidiano.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829