Noticias Oruro

Detienen a administradores implicados en escandaloso caso de explotación sexual de una menor en Oruro

Dos administradores detenidos por presunto caso de captación de menor como meretriz / GAMO
Administradores de local aprehendidos por presunta captación de menor como meretriz.

En un operativo reciente en Oruro, dos administradores fueron detenidos por su presunta implicación en el caso de una menor de quince años captada para ejercer como meretriz.

Las autoridades tomaron medidas inmediatas, remitiendo a los acusados ante el juez cautelar para enfrentar la justicia y determinar su detención preventiva, según el Fiscal Departamental Aldo Morales.

Condiciones de la Menor

La joven desaparecida hace tres semanas fue confinada en el local las 24 horas del día, en un cuarto proporcionado por los encargados del lugar, tras ofrecerle grandes ganancias para participar como dama de compañía.

Investigación en Curso

La pesquisa no descarta ampliar las acciones legales contra otras personas involucradas en la captación y ganancias generadas en el establecimiento. Se sospecha de manipulación de documentos, incluyendo la falsificación de identidad utilizando el nombre de la hermana mayor de la víctima.

Desarrollo del Caso

Se espera que haya más detenciones en este caso, ya que la cuestión sobre si la menor estaba en el lugar bajo su consentimiento se ve afectada por la manipulación de documentos. Los administradores intentaron falsificar su identidad utilizando el nombre de la hermana mayor de la víctima. Estos detalles se encuentran aún en fase de investigación.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829