Bolivia Economía

El INVERSÓMETRO de Fortaleza SAFI premia y hace crecer tu inversión

Participa del INVERSÓMETRO abriendo una cuenta en Fortaleza SAFI / Cortesía
La tercera versión del INVERSÓMETRO premiará a más 184 clientes en todo el país, con un monto de Bs 1.000 a cada uno. Es así como Fortaleza SAFI reconoce el impacto significativo que tienen las personas y familias que invierten sus ahorros en este ámbito.

Fortaleza SAFI nos ayuda a tomar la mejor decisión, entre ahorrar por ahorrar o elegir que nuestro dinero sea invertido en Fondos de Inversión Abiertos gestionados por especialistas financieros. En este sentido, el INVERSÓMETRO se ha convertido en un programa innovador que no solo viene impulsando en los clientes buenos hábitos de inversión, sino que aporta a su bienestar financiero personal, logrando efectos positivos en la salud general de la economía nacional.

La tercera versión del INVERSÓMETRO premiará a más 184 clientes en todo el país, con un monto de Bs 1.000 a cada uno. Es así como Fortaleza SAFI reconoce el impacto significativo que tienen las personas y familias que invierten sus ahorros en este ámbito.

“El INVERSÓMETRO no solo es una promoción empresarial de Fortaleza SAFI, sino que es un programa orientado a lograr mayor diversificación y uso de servicios de inversión que cada cliente elige en función de sus objetivos. Nuestra meta es pasar del ahorro tradicional a la inversión, porque al diversificar, el cliente encuentra una forma de reducir riesgos. Por ello, para la tercera versión de esta promoción empresarial premiaremos las buenas costumbres de cientos de personas que hacen trabajar su dinero para ser inversionistas”, declaró el gerente comercial, Mauricio Dupleich.

Sin duda, en periodos de incertidumbre económica, la inversión se convierte en una estrategia aún más importante, permitiendo a las personas y a las familias diversificar su dinero al evitar concentrar sus recursos en una sola estrategia.

“Al diversificar entre distintas monedas, plazos y tipos de activos, se minimizan riesgos y a la vez es posible obtener atractivos rendimientos. El INVERSÓMETRO promueve activamente esta estrategia, animando a los inversores de diferentes tamaños a explorar y participar en una variedad de mercados y activos de inversión”, acotó Dupleich.

Para participar del INVERSÓMETRO, el interesado debe abrir una cuenta en Fortaleza SAFI eligiendo uno o varios fondos de inversión abiertos que se adecuen a sus objetivos. De igual manera, puede llamar a la línea gratuita 800107234 para tener más información y acompañamiento de un asesor financiero que podrá guiarle y tener decisiones más informadas, además de atractivos rendimientos a mediano y largo plazo.

Una vez aperturada la cuenta, el cliente participa del INVERSÓMETRO de forma automática y obtiene cupones electrónicos para ser parte de sorteos bimensuales, pudiendo obtener cupones por distintos criterios como por ejemplo: el monto de inversión, la antigüedad, también al invertir constantemente, o diversificando sus inversiones en los fondos que ofrece Fortaleza SAFI, estando conectando con sus  inversiones y finalmente, refiriendo a nuevos inversionistas.

“Fortaleza SAFI asesora a cada cliente para que elija el o los fondos de inversión que se ajusten a sus planes. Nuestras oficinas están abiertas en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre y a la fecha, el INVERSÓMETRO, viene dando satisfacción a nuestros participantes que no solo obtienen retornos por sus inversiones; sino que también son premiados por su fidelidad. Aún quedan tres sorteos más y el segundo, se llevará a cabo el 09 de abril. Esperamos abrir las puertas a más personas que están dando ese gran paso del ahorro a la inversión, ya que con El INVERSÓMETRO valoramos y premiamos a aquellos inversores que buscan su bienestar financiero”, concluyó Dupleich.

Fortaleza SAFI es supervisada por ASFI y hasta la fecha ha sido la entidad que más participantes ha premiado, beneficiando a un total de 331 personas, a través de estas tres últimas promociones empresariales y otorgando, un monto total de Bs 306,600, en premios en efectivo.

Para más información sobre el INVERSÓMETRO, Fortaleza SAFI cuenta con sus oficinas a nivel nacional, sus redes sociales y página web https://www.fortalezasafi.com/servicio-al-cliente/promociones/inversometro/. Cualquier consulta será también gestionada en estas páginas web y a través del WhatsApp.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829