Alcaldía Seguridad

Asesinan a tiros al médico aspirante a alcaldía de Maravatio en Michoacán

Miguel Ángel Zavala asesinado en Maravatio de Michoacán / Foto: UnoTV
La comunidad de Maravatio se encuentra consternada tras el trágico asesinato del Dr. Miguel Ángel Zavala, reconocido ginecólogo y obstetra.

El 26 de febrero, Miguel Ángel Zavala, médico y aspirante a la alcaldía por Morena en Maravatio de Michoacán, fue asesinado a tiros cerca de la clínica del Ángel en el fraccionamiento Rancho La Huerta.

Zavala recibió múltiples disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. Testigos informaron que dos individuos descendieron de un vehículo compacto y le dispararon cerca de la entrada de la clínica.

En la escena del crimen se encontraron cartuchos percutidos de un arma de 9 milímetros, evidencia que las autoridades están analizando para esclarecer el caso.

Perfil de la víctima

Miguel Ángel Zavala, médico ginecólogo y obstetra de Morelia, era conocido por su labor médica y su compromiso con la comunidad. Aspiraba a la candidatura a la presidencia municipal por Morena en Maravatio de Michoacán, promoviendo el cambio a través de sus redes sociales.

Su trágica muerte ha conmocionado a los habitantes locales y ha generado preocupaciones sobre la seguridad en la región.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829