viernes, enero 14, 2022
Inicio Temas relacionados Asesinato

Tema: asesinato

Madrid: Hombre mata a su hija de tres años y se...

Una niña de tres años muere en manos de su padre, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida. El delito presuntamente se cometió en el barrio de Embajadores en el distrito de Madrid, España.

En Beni un sujeto es sentenciado a 30 años de cárcel...

Juan C.O.A. de 27 años fue sentenciado a 30 años de cárcel en el centro penitenciario de Mocoví por cometer el delito de asesinato de Mario T.S., de 44 años, informó la jornada anterior, el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

Sujeto es sentenciado a 15 años de cárcel por ser cómplice...

Rodrigo P.G. fue sentenciado a 15 años de prisión en el penal de El Abra por ser cómplice del asesinato cometido en contra de Deybis F.M.

Encuentran a madre e hija asesinadas y la Policía busca al...

Una mujer y su hija fueron encontradas este lunes sin vida al interior de su vivienda en la urbanización Palmeras II del municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz.

Desde el Ministerio de Justicia piden pena máxima para asesino confeso...

Pena máxima, es lo que piden para el autor confeso de Mayerly de 18 años, quien fue ahorcada y desmembrada el 5 de septiembre.

Asesino del desmembramiento de Mayerly grabó como le quitó la vida

En horas precedentes, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo y el comandante de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera, presentó a Matusalén Mansilla de 22 años autor del asesinado y desmembramiento de la Mayerly S.Ch.

Felcc identifica a responsables de la muerte del universitario que se...

Un hombre y una mujer fueron presentados por la Felcc, de El Alto, como los responsables de la muerte del universitario Anakin Pedro Tankar de 24 años quien fue mutilado aún estando con vida.

Agricultor boliviano es asesinado en Argentina

Teodoro Carmona Púa de 74 años, agricultor boliviano, oriundo del municipio de Culpina fue asesinado el miércoles en su casa de la municipalidad Lavalle, Mendoza (Argentina).

Gemelas de 18 años son asesinadas durante transmisión en vivo por...

Dos hermanas gemelas fueron secuestradas y asesinadas en el estado de Ceará, Brasil por una banda criminal que transmitió en vivo el hecho por Instagram, informaron medios locales brasileros.

Joven de 21 años fallece tras ser baleado en la cara...

Asesinaron a un rapero identificado como Zerail Dijon Rivera de 21 años en Los Ángeles, Estados Unidos, el hecho ocurrió la tarde del jueves 8 de julio. El joven recibió el disparo en el rostro,