Bolivia SANTA CRUZ

Santa Cruz: 5 muertos en accidentes de tránsito y dos conductores prófugos

Imagen referencial/Foto OMS
Cinco personas perdieron la vida en trágicos accidentes de tránsito en el área rural de Santa Cruz. La imprudencia al volante cobra más víctimas.

Cinco vidas se apagaron en accidentes viales durante el fin de semana en la zona rural de Santa Cruz. Dos conductores se dieron a la fuga, sumiendo a las autoridades locales en preocupación.

El director de Tránsito, coronel Carlos Alcázar, informó que cuatro personas perdieron la vida el sábado y una más el domingo, todos en áreas rurales. La falta de auxilio por parte de dos conductores tras los incidentes agrava la situación.

Detalles escalofriantes

En Cabezas, un choque contra un vehículo estacionado resultó fatal. En Pailón, una colisión con escape del responsable dejó secuelas trágicas. En El Torno, un pasajero perdió la vida al caer desde un vehículo cuyo conductor lo abandonó.

Falta de conciencia vial

Concepción fue testigo de otro fatídico suceso donde un chófer falleció al impactar contra un objeto fijo. Yapacaní no escapó a la tragedia cuando un peatón perdió la vida tras ser atropellado.

Llamado a la responsabilidad y cumplimiento normativo

Autoridades destacan que la imprudencia al volante y el incumplimiento de normas son factores claves en estas desgracias. La falta de responsabilidad ha cobrado vidas en distintas localidades rurales del departamento cruceño.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829