Bolivia

Organizaciones sociales de la provincia Muñecas rechazan intentos de recortar mandato del gobierno de Arce

Organizaciones sociales manifiestan su respaldo al Gobierno de Arce / Ahora El Pueblo
Organizaciones sociales de Muñecas expresan su rechazo a intentos de recortar el mandato del gobierno durante reunión con Presidente Luis Arce.

Representantes de organizaciones sociales de la provincia Muñecas expresaron su rechazo a intentos de recortar el mandato del gobierno durante una reunión con el Presidente Luis Arce este lunes.

En un acta de pronunciamiento, se repudia cualquier intento de recortar el mandato al gobierno de Luis Arce por parte de grupos oligárquicos y políticos de la derecha que buscan desestabilizar y atentar contra la democracia.

Apoyo a la gestión gubernamental

Las organizaciones sociales reconocen el esfuerzo y compromiso del gobierno, que impulsa el desarrollo y la reactivación económica del país.

Respaldo a la gestión de Arce y Choquehuanca

El ejecutivo provisional, Oscar López, brinda pleno apoyo a la gestión del gobierno de Arce y Choquehuanca, destacando que como «soldados» del gobierno legítimamente elegido, se mantendrán alerta y defenderán la democracia.

Se exhorta a las organizaciones sociales a mantenerse unidas para seguir trabajando por el desarrollo del país con el Gobierno electo que representa el sentir de las mayorías.

“Más de 25 mil muñecanos reiteramos nuestro firme compromiso de lucha en defensa del gobierno elegido”, sostuvo.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829