Bolivia Policial

Fiscalía inicia investigación: hombre es asesinado en peleas clandestinas de animales en Cobija

Efectivos policiales realizan el traslado del cuerpo / Foto: ATB
La Fiscalía de Pando ha iniciado una investigación por el trágico asesinato de un hombre en Cobija.

La Fiscalía de Pando inició una investigación el lunes 26 de febrero contra los responsables del asesinato de un hombre de 38 años, quien falleció por impacto de proyectil en un domicilio de la ciudad de Cobija, donde se realizaban peleas ilegales de animales.

Según informes preliminares, la noche del 24 de febrero cerca de las 22:30 horas, la víctima identificado como Carlos J.S.A. se encontraba en un domicilio donde aparentemente se practicaban peleas ilegales de animales. Este inmueble está ubicado en el barrio Puerto Alto de la ciudad.

La Fiscalía Departamental de Pando / ABI

Llegada de sujetos armados

Más tarde, varios individuos ingresaron al lugar con armas y dispararon, lo que resultó en la muerte del hombre.

Acciones legales tras el suceso

Tras reportarse el hecho, personal del Ministerio Público y la Policía acudieron al domicilio para realizar el levantamiento legal del cadáver y llevarlo a la morgue para su autopsia correspondiente.

Iniciativa investigativa

«Como Fiscalía, hemos activado las acciones necesarias para dar con los responsables. El fiscal asignado ha realizado pericias como registro del lugar, recolección de objetos y autopsia», indicó Marco Peñaranda, fiscal departamental.

Causa del fallecimiento

Según el informe forense, Carlos murió debido a un shock hipovolémico torácico penetrante por impacto de proyectil. La causa está siendo investigada como un caso de asesinato.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829