Bolivia

Balacera en parqueo financiero: acusado muere misteriosamente en su propiedad

Vehículo en el que el acusado de disparar a otro hombre abordaba / OPINION
Un hombre fallece en circunstancias sospechosas en su propiedad luego de disparar a otro individuo en un estacionamiento de una entidad financiera. Policía busca esclarecer los hechos.

Un hombre fue encontrado sin vida al Sur de la ciudad de Santa Cruz, luego de haber disparado al menos dos veces contra otro individuo en un estacionamiento de una entidad financiera en la zona Norte.

La investigación busca esclarecer cómo Luis J.M. terminó muerto en su propiedad tras atacar con un arma a otro sujeto.

Tiroteo desencadena búsqueda policial

El tiroteo ocurrió el pasado sábado por la mañana, desencadenando una intensa búsqueda policial del sospechoso identificado como Luis J.M.

Luis J.M. se refugia antes de fallecer

Tras el enfrentamiento armado, Luis J.M. se refugió en un inmueble cercano al vertedero municipal San Miguel de los Junos, propiedad que según la Policía le pertenecía. A pesar de ello, aún no se ha emitido un informe oficial sobre las circunstancias de su fallecimiento, siendo el personal de la División Homicidios de la Felcc el encargado del levantamiento legal del cuerpo.

Dos disparos y detención posterior

Según el informe policial, Luis J.M. llegó al lugar en un vehículo oscuro y disparó dos veces contra su víctima en el estacionamiento antes de darse a la fuga. Tras intensas labores de búsqueda por parte de la Felcc y otras unidades policiales, se logró detener a una persona que sería la esposa del acusado, llevada para fines investigativos.

Víctima herida permanece internada

La persona herida durante el incidente permanece internada en una clínica privada del sexto anillo de la zona Norte, donde fue sometida a una operación debido a las heridas sufridas en el tórax y la mano.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829