Policial Potosí

Tragedia en Potosí: un niño y un adolescente fallecen tras colisión entre coches sin placa

Dos menores fallecieron en el trágico choque. /El Potosí
La falta de control vehicular cobra vidas en Potosí. Dos menores pierden la vida en un choque devastador entre dos vehículos indocumentados cerca de Huancarani.


Un niño de 7 años y un adolescente de 15 fallecieron en un choque entre dos vehículos sin placa de control en el camino a la diagonal Jaime Mendoza, cerca de la comunidad Huancarani, al Norte de Potosí. Además, seis adultos resultaron heridos en el accidente.

El director departamental de Tránsito de Potosí, José Luis Assaf, informó que una vagoneta Pontiac negra y una Toyota plateada colisionaron en sentido contrario cerca de Pocoata. Se presume que ambos vehículos eran indocumentados o «chutos» debido a la falta de placas.

Víctimas trasladadas a morgue

Tras el impacto fatal, se reportó una víctima mortal en cada automóvil. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del centro médico Santa María en Pocoata. Según el informe oficial, uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol.

Conductor ebrio responsable

«El conductor responsable invadió carril estando ebrio y fue llevado al centro médico más cercano», expresó Assaf. Testigos del accidente mencionaron que los vehículos chocaron frontalmente causando daños significativos en ambos. La tragedia se agravó con la muerte de los dos menores y varios heridos en el suceso.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829