Deportes Internacional

Liga de Quito pierde a Facundo Rodríguez para la Recopa Sudamericana ante Fluminense

El defensor argentino de Liga de Quito, Facundo Rodríguez. /Infobae
Facundo Rodríguez no podrá jugar contra Fluminense en la Recopa Sudamericana debido a problemas de inscripción.


El defensor argentino de Liga de Quito, Facundo Rodríguez, no podrá participar en los partidos por el título de la Recopa Sudamericana contra Fluminense debido a problemas con su inscripción.

Liga de Quito y Fluminense jugarán el partido de ida el 22 de febrero en Ecuador y el encuentro de vuelta está programado para el 29 del mismo mes en Río de Janeiro.

Dificultades en la inscripción de Rodríguez

«A pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos logrado inscribir al jugador Facundo Rodríguez», anunció Liga de Quito en un comunicado, sin ofrecer detalles sobre los eventos que impidieron completar la inscripción a tiempo.

Rodríguez autorizado para otras competiciones

A pesar de su ausencia en la Recopa Sudamericana, Facundo Rodríguez cuenta con autorización para reforzar la plantilla en la Copa Libertadores y la Liga Profesional ecuatoriana.

Posible sustituto ante Fluminense

Para cubrir la ausencia del defensa central, se espera que Richard Mina ocupe su lugar. La posible alineación inicial incluiría a Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde, Jhojan Julio; Luis Estupiñán o Álex Arce y Jan Hurtado.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829