Deportes Internacional

Sensacional desafío entre Steph Curry y Sabrina Ionescu remece al All-Star Weekend de la NBA

Sabrina Ionescu (I) y Steph Curry (d). /RR.SS.
Steph Curry, estrella de los Golden State Warriors, y Sabrina Ionescu se preparan para un emocionante duelo de triples en el All-Star. Juntos buscan inspirar a las nuevas generaciones del baloncesto.


Steph Curry, estrella de los Golden State Warriors, aseguró este sábado que el duelo de triples que protagonizará con Sabrina Ionescu en el All-Star de la NBA de este fin de semana en Indianápolis «inspirará a las nuevas generaciones».

«No sé qué pasará, pero Sabrina y yo hablamos de la bonita oportunidad que es hacer algo que nunca se ha hecho en nuestro deporte. Para ella, tener presencia en este escenario ayudará mucho a inspirar a las nuevas generaciones de jóvenes chicos y chicas que quieren competir e inspirarse en uno de nosotros», dijo Curry en una rueda de prensa ofrecida en Indianápolis, a pocas horas de su duelo de este mismo sábado con Ionescu.

«Pase lo que pase, sabemos que hemos plantado nuestra bandera en algo muy especial», agregó.

Atractivo del All-Star

El duelo entre Curry e Ionescu desde la línea de tres puntos de la NBA es uno de los grandes atractivos del All-Star. La liga estadounidense lo promovió como `Stephen contra Sabrina` y lo organizó en una pista especial con tecnología LED colocada en el Lucas Oil Stadium, un estadio adaptado para fútbol americano por esta ocasión convertido en cancha de baloncesto.

Récord Impresionante

Ionescu es una destacada figura de la WNBA y una especialista del triple. El año pasado batió el récord tanto femenino como masculino del concurso de triples del All-Star, logrando 37 puntos sobre 40 disponibles y un acierto del 25 sobre 27 intentos.

Nivel Competitivo Esperado

Curry también competirá este domingo en el All-Star Game de la NBA, un partido donde espera ver un buen nivel competitivo después varios años debatiendo sobre la baja intensidad vista anteriormente.

Fuente EFE

Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829