Oruro

General del Ejército entrega beca de estudios a un niño para promover valores patrióticos

Justin Jhamil Chocllo Sanabria (i) y el Gral. Div. Juan José Zuñiga Macias. /CGE
La Unidad Educativa del Ejército "Héroes del Chaco" fue testigo de un emocionante momento, donde el Comandante General del Ejército entregó una beca de estudios al niño Justin Jhamil Chocllo Sanabria. Esta iniciativa busca formar líderes íntegros desde temprana edad, priorizando los valores y principios en beneficio de nuestra Patria.


La Unidad Educativa del Ejército «Héroes del Chaco» en Cochabamba fue el escenario donde el Comandante General del Ejército, General de División Juan José Zuñiga Macias, acompañado por autoridades militares, entregó una beca de estudios para el nivel primario al niño Justin Jhamil Chocllo Sanabria.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la formación de una sociedad próspera con líderes íntegros que desde temprana edad prioricen los valores y principios en beneficio de nuestra Patria.

Apoyo social a la familia

Además, como parte del compromiso social del Ejército, Esteban Chocllo, padre de Justin, recibió una certificación que le permitirá desempeñarse en un empleo dentro de las fuerzas armadas, brindándole así el respaldo necesario para cubrir sus necesidades.

Inversión en educación para el futuro

El General Zuñiga destacó la importancia de invertir en la educación de los jóvenes como forma de cultivar el capital intelectual que será la base del futuro. Cada beca otorgada representa una semilla de conocimiento que nos llevará a alcanzar nuevas alturas como Estado, señaló.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829