Perú Policial

Agente encubierto como oso logra capturar a traficante de drogas en Perú

Agente disfrazado de oso por el Día de San Valentín, tras la captura de una mujer en un operativo policial, hoy, en Lima (Perú). /EFE/ Policía Perú
¿Te imaginas recibir un oso gigante como regalo de San Valentín? En Perú, la Policía Nacional utilizó este truco para despistar a una supuesta delincuente y lograr su arresto.


La Policía Nacional de Perú (PNP) logró despistar a una supuesta delincuente que comerciaba con drogas y detenerla utilizando un ingenioso truco.

Con el objetivo de engañar a la sospechosa, un agente encubierto se disfrazó como un oso gigante, llevando consigo un cartel que decía «Eres mi razón para sonreír» y un globo en forma de corazón.

El operativo policial tuvo lugar en el distrito limeño de San Martín de Porres, donde la sospechosa cayó en la trampa al acercarse al gran oso de peluche pensando que era un regalo del Día de los Enamorados. El agente esperó el momento adecuado para inmovilizarla y proceder con su arresto.

Otra sospechosa también es arrestada

Durante el operativo, las autoridades lograron capturar a otra persona sospechosa relacionada con actividades ilícitas.

Ingeniosos operativos policiales en fechas señaladas

La Policía Nacional de Perú tiene la costumbre de llevar a cabo este tipo de operativos durante fechas especiales. En Halloween pasado, por ejemplo, los agentes se disfrazaron como superhéroes para desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas en Lima. Estas acciones suelen volverse virales en las redes sociales peruanas y captar la atención de medios internacionales.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829