Oruro

Hombre cae del sexto al quinto piso en Oruro

El paciente fue trasladado a emergencias del hospital General "San Juan de Dios" / Captura de pantalla

Un hombre de aproximadamente 57 años sufrió un accidente al caer del sexto piso al quinto piso de un edificio ubicado en las calles Presidente Montes y Bolívar, frente a la Fuerza Especial De Lucha Contra El Crimen (Felcc) en la ciudad de Oruro.

Según Milton González, jefe de la Unidad de Riesgos, Desastres y Emergencias del Ministerio de Salud, el incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas. Una vez recibida la llamada de auxilio, el personal se dirigió rápidamente al lugar debido a su cercanía con el sitio del suceso.

Paciente presenta politraumatismo con traumatismo craneoencefálico

González informó que el diagnóstico preliminar del paciente es politraumatismo con traumatismo craneoencefálico. Los estudios radiológicos determinarán el diagnóstico definitivo.

Traslado del paciente a hospital coordinado por entidades médicas

El paciente fue trasladado a emergencias del hospital General «San Juan de Dios» en coordinación con la Cruz Roja, el Centro Coordinador Departamental del Sedes y los Bomberos.

Llamado para permitir paso libre a ambulancias durante Carnaval

En este sentido, González hizo un llamado a toda la población para colaborar permitiendo el paso libre para las ambulancias durante cualquier tipo de hecho o accidente que pueda ocurrir durante el Carnaval.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829