Bolivia

Encuentran muerto a joven apuñalado en zona Sur de Cochabamba; tía es sospechosa del crimen

Joven muere en la puerta de un local de la zona sud de Cochabamba / FISCALÍA
Ayer, en la zona Sur de Cochabamba, se encontró sin vida a un joven con heridas punzocortantes en la puerta de un local de venta de bebidas alcohólicas. La principal sospechosa es su tía, Magaly P.G., quien actualmente se encuentra bajo custodia.

Ayer, en la zona sur de Cochabamba, se encontró sin vida a un joven con heridas punzocortantes en la puerta de un local de venta de bebidas alcohólicas. La principal sospechosa de este crimen es su tía, Magaly P. G., quien actualmente se encuentra bajo custodia.

La víctima fue identificada como Dani G. G., un joven de 20 años. Su madre, Jimena G., recibió una llamada alrededor de las 05:30 horas, informándole lo sucedido. Al llegar al lugar, Jimena encontró a su hijo sin vida y buscó respuestas por parte de Magaly, pero esta no ofreció ninguna explicación.

Testigo revela posible autor del crimen

Al preguntar a otras personas presentes en la escena, nadie quiso brindar información. Sin embargo, la novia de Dani se acercó a Jimena y le reveló que Magaly había apuñalado a su sobrino. Al parecer, hubo un conflicto entre ellos cuando Magaly se negó a permitirle el ingreso al local.

Fiscalía investiga el caso

«El equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida acudió al lugar para procesar la escena del crimen y llevar a cabo otras investigaciones forenses (IDIF) para realizar la autopsia», informó Nuria Gonzáles, fiscal departamental de Cochabamba.

Magaly P.G. aprehendida por su implicación

Se ha confirmado que Magaly P.G. fue aprehendida debido a los indicios que sugieren su implicación en el crimen. Inicialmente, la policía arrestó a otros jóvenes para fines de investigación. Se espera que la tía sea presentada ante un juez quien determinará su situación legal.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829