Bolivia Carnaval de Oruro Oruro

Descubre las danzas y tradiciones del Carnaval de Oruro en la revista especial de LA PATRIA

Exija la revista del Carnaval de Oruro, junto a la edición de LA PATRIA, a tan solo 15 Bs. /LA PATRIA.
¡No te pierdas la revista especial del Carnaval de Oruro en LA PATRIA! Descubre toda la información, historia y tradiciones de las 20 especialidades de danza, rituales y leyendas que forman parte de esta festividad. ¡Adquiérela junto con tu periódico este sábado por solo 15 bolivianos!


El periódico LA PATRIA publicará este sábado 10 de febrero su revista especial dedicada al Carnaval de Oruro. Este material está lleno de información, historia y tradiciones de las 20 especialidades de danza, así como los rituales y las leyendas que forman parte de esta festividad y mucho más.

Entrevistas a expertos en folklore

Miembros del Comité de Etnografía y Folklore de Oruro fueron entrevistados para recopilar la información más precisa posible sobre cada danza del Carnaval de Oruro.

@periodicolapatriaoruro

Disfruta de la danza la Diablada, en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. LA PATRIA junto a RTVU este 2024 se unen para mostrar toda su belleza en plataformas digitales y medios tradicionales. ¡Sigue nuestra cobertura completa desde el ingreso hasta la culminación! #CarnavalDeOruro #Danza #Cultura

♬ sonido original – Periódico LA PATRIA Bolivia

Contenido multimedia accesible

Además, los lectores podrán acceder a material audiovisual escaneando el código QR incorporado en las páginas de la revista.

Disponible junto con el periódico

Los lectores podrán adquirir este material junto con su periódico del sábado 10 de febrero por un costo de 15 bolivianos en su punto de venta preferido.

Recuerda este Sábado 10 de febrero reclama a tu voceador favorito, junto a la edición de tu periódico LA PATRIA


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829