La Paz Policial

Hallan los cuerpos de madre e hija desaparecidas en La Paz

Cartel de se desaparecidas de madre e hija. /RR.SS.
Después de intensas jornadas de búsqueda, la Policía boliviana confirma el hallazgo de los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín y su hija Miranda Lucía Tejada Vega. Ambas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo 4 de febrero.


Tras intensa búsqueda en el departamento de La Paz, la Policía boliviana confirmó el hallazgo de los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años, y su hija Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años. Ambas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo 4 de febrero.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de un río en la zona Sur de la ciudad de La Paz. Además, se ha realizado la aprehensión de un individuo presuntamente vinculado con estos lamentables sucesos.

Sin informe oficial sobre los cadáveres

Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre el hallazgo de los cadáveres. Sin embargo, según las investigaciones llevadas a cabo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se sabe que la madre recibió una llamada telefónica y ambas se dirigieron al teleférico amarillo, ubicado a unas cuadras de su vivienda. Allí abordaron un vehículo rojo.

Policía trabaja para esclarecer detalles

La policía continúa trabajando en este caso para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que rodean esta trágica situación.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829