Bolivia La Paz

SAFI Mercantil Santa Cruz premia al compromiso de sus clientes

Raúl Mamani Alconz, fue el ganador de la Campaña "Actualiza tus Datos y Gana" / SAFI Mercantil Santa Cruz

En un emocionante evento llevado a cabo en la ciudad de La Paz, la Campaña «Actualiza tus Datos y Gana» de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Mercantil Santa Cruz S.A. culminó con el sorteo de diez premios a nivel nacional. Entre los afortunados ganadores se encuentra Raúl Mamani Alconz, cliente de la Sociedad y residente de la ciudad de Oruro, quien fue premiado con una Tablet de última generación.

El sorteo, que tuvo lugar el viernes 5 de enero del presente año, marcó el punto culminante de una campaña diseñada para incentivar a los clientes de SAFI Mercantil Santa Cruz a mantener sus datos actualizados, garantizando una comunicación eficiente y ofreciendo la posibilidad de ganar valiosos premios.

Raúl Mamani Alconz, cuya suerte lo llevó a ser uno de los ganadores, fue premiado con una Tablet en reconocimiento a su participación en la Campaña, quien expresó su felicidad y agradecimiento por haber resultado ganador, destacando la relevancia de iniciativas como la de la campaña «Actualiza tus Datos y Gana» para fortalecer la conexión entre los clientes y las instituciones.

Desde la institución, felicitaron a Raúl Mamani Alconz y a todos los ganadores, agradeciéndoles por su participación y fidelidad con la empresa.

Recordaron que para más información sobre futuras campañas y eventos, la comunidad puede  mantenerse atenta a los canales de comunicación oficiales y redes sociales de SAFI Mercantil Santa Cruz.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829