La Paz Policial

Madre enviada a la cárcel por muerte de sus hijos y pareja en Viacha

Madre enviada a prisión tras la muerte de sus tres hijos y pareja en Viacha. /Referencial
Trágico suceso en Viacha: una madre enfrenta cargos por el homicidio-suicidio de sus tres hijos y pareja. La justicia ha ordenado su detención preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.


La madre, cuyos tres niños y pareja fueron encontrados sin vida en su domicilio en el municipio de Viacha en La Paz, fue enviada a la cárcel de Obrajes con detención preventiva por orden de un juez. El plazo de detención es de cuatro meses mientras se lleva a cabo la investigación.

La Fiscalía ha decidido investigar a la madre y solicitar medidas cautelares, aunque los indicios apuntan a que el padre de familia habría quitado la vida a sus hijos y luego se suicidó.

Imputada por homicidio-suicidio

La madre ha sido imputada por el delito de homicidio-suicidio, que sanciona a aquellos que instigan o ayudan al suicidio.

Problemas de salud de la imputada

Durante la audiencia del miércoles, se informó que la imputada tuvo problemas de salud.

Caso reportado por vecinos

El caso fue reportado el lunes por los vecinos de la urbanización 14 de abril después de descubrir los cuerpos en un patio: el padre, un niño de cinco años y dos niñas de ocho y diez años.

Motivado por problemas sentimentales

Se presume que el padre tomó esta decisión debido a problemas sentimentales con su pareja, como indica un mensaje dejado escrito en un ladrillo.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829