Bolivia Policial Santa Cruz

Detienen al responsable de los perros pitbull que causaron la muerte de un anciano en Santa Cruz

Homicidios levantó el cuerpo sin vida de la víctima / Nicol Bisbal

El dueño de los dos perros pitbull responsables del fatal ataque que resultó en la muerte de un anciano en enero de este año, en Santa Cruz de la Sierra, ha sido detenido después de prestar declaración informativa ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Será presentado ante un juez cautelar por el delito de homicidio culposo.

El pasado 24 de enero, un hombre de 70 años ingresó a la casa de un familiar y fue brutalmente atacado por dos perros pitbull. Trágicamente, perdió la vida y sus seres queridos han exigido justicia por lo sucedido.

Uno de los perros sacrificado

Uno de los perros tuvo que ser sacrificado mientras que el otro se encuentra bajo custodia del departamento municipal encargado del control animal (Zoonosis).

Propietario arrestado y bajo custodia

El propietario de los perros ha sido arrestado y permanece bajo custodia en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de su audiencia para determinar medidas cautelares. Según se ha informado, esta audiencia se llevará a cabo este miércoles en la capital cruceña.

Inculpación por homicidio culposo

Se le acusa al propietario del delito homicidio culposo y actualmente está siendo investigado por las autoridades competentes.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829