Noticias

Tragedia en Viacha: encuentran sin vida a tres hermanos junto a su padre

Los tres menores y su padre encontrados sin vida en el patio de su domicilio en Viacha / RRSS
Tres menores y su padre fueron encontrados sin vida en su propio hogar. Las autoridades investigan este posible caso de triple infanticidio seguido de suicidio.

Tres menores de edad y su padre fueron encontrados sin vida en el patio de su domicilio en Viacha, departamento de La Paz. La Fiscalía está investigando el caso como posible triple infanticidio seguido de suicidio cometido por el padre de familia.

La fiscal Nilda Calle informó que los vecinos de la urbanización 14 de abril reportaron este lunes el caso después de descubrir que los tres niños y su padre habían fallecido en el patio. Los fallecidos son un niño de cinco años y sus hermanas de ocho y 10 años, mientras que el padre tenía alrededor de 30 años.

Pistas apuntan a una intoxicación

Según la fiscal, hasta ahora no se han encontrado indicios de intimidación y se presume que podría tratarse de una intoxicación. La madre de los niños ha sido arrestada con fines investigativos.

La trágica situación ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan recopilando información para esclarecer lo ocurrido. Alrededor de los cuerpos se encontró ladrillos con mensajes que decía: “mi mujer y su amante me mató” y el otro decía “la casa es para papá, no van a dar nada”.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829