Ciencia y tecnología Noticias

Google lanza Bard en español y 40 idiomas más para verificar respuestas del chatbot

Vista del logotipo de Google, /EFE
A partir del 1 de febrero, el chatbot de inteligencia artificial (IA) de Google, Bard, ofrecerá respuestas en español y otros 40 idiomas. Además, los usuarios podrán verificar la veracidad de las respuestas mediante la función de doble comprobación.


El chatbot de inteligencia artificial (IA) de Google, Bard, ahora ofrecerá respuestas en español y otros 40 idiomas, según anunció la compañía en un comunicado. Además, los usuarios podrán corroborar las respuestas del bot utilizando la función de doble comprobación.

El modelo de Bard con Gemini Pro estará disponible en más de 40 idiomas y 230 países y territorios. Según Google, este chatbot es uno de los que mejor rendimiento tiene en el mercado. Desde la Antártida hasta Groenlandia, los usuarios podrán disfrutar de sus capacidades avanzadas.

Gemini Pro mejora las capacidades del chatbot Bard

En diciembre pasado, Gemini Pro se incorporó a Bard para brindar capacidades más avanzadas como comprensión, razonamiento, resumen y escritura de código. Esta actualización permite al chatbot ofrecer respuestas más precisas y completas a los usuarios.

Bard: La herramienta gratuita de IA desarrollada por Google

En mayo del año pasado, Google lanzó al público su herramienta gratuita de IA llamada Bard. Inicialmente solo estaba disponible por invitación o lista de espera. Con esta herramienta, Google busca competir con ChatGPT desarrollado por OpenAI y el buscador Bing impulsado por tecnología similar.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829