Cine Internacional

Milly Alcock se une al Universo DC para interpretar a Supergirl en la película «Supergirl: Women of Tomorrow»

La actriz australiana Milly Alcock / Archivo LA PATRIA

Milly Alcock, conocida por su papel de Rhaenyra Targaryen en la serie «House of the Dragon», interpretará a Supergirl en la nueva etapa de DC Studios dirigida por Peter Safran y James Gunn. La confirmación de Alcock para la película «Supergirl: Women of Tomorrow» fue hecha por Gunn a través de su cuenta de Instagram este lunes 30 de enero.

«Es exactamente así. Milly es una joven actriz con un talento fantástico y estoy emocionado de que forme parte del Universo Extendido de DC (…) Encarna a Kara tal como Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira lo imaginaron», escribió el codirector ejecutivo de DC Films.

Basada en los cómics

La película está basada en los cómics «Supergirl: Women of Tomorrow» escritos por King e ilustrados por Evely, con Nogueira como guionista. Sin embargo, aún se desconoce quién será el director del proyecto.

El filme forma parte del reinicio del universo de DC Comics titulado «Gods and Monsters», anunciado a principios de 2023 por Gunn y Safran, con el objetivo de unificar y conectar coherentemente los personajes y las historias que forman parte del universo ficticio de superhéroes.

Una versión más dura

En el momento del anuncio, Gunn adelantó que la película mostrará una versión diferente y más dura de Supergirl, así como los orígenes de la mujer acero que fue criada en una roca y estuvo expuesta a la violencia y la muerte durante sus primeros 14 años.

La actriz colombo-estadounidense Sasha Calle fue la última en interpretar a Supergirl en la película «The Flash», protagonizada por el polémico Ezra Miller en 2023.

Superman también se une

Esta nueva etapa de DC Studios también cuenta con la participación del actor David Corenswet, quien interpretará a Superman en la película «Superman: Legacy», escrita y dirigida por Gunn, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital