Argentina Cine

Descubre el escalofriante thriller argentino «Cuando acecha la maldad» que te dejará sin aliento

Poster de la película "Cuando acecha la maldad"./Selecta Visión
¡Prepárate para una experiencia aterradora! "Cuando acecha la maldad" es el thriller de terror argentino más solicitado del momento. Dirigida por Demián Rugna y protagonizada por un elenco talentoso, esta película te mantendrá al borde de tu asiento.


«Cuando acecha la maldad» es una película de terror argentina de 2023 dirigida por Demián Rugna, convirtiéndose recientemente en uno de los thrillers más solicitados dentro de este género cinematográfico. La película está protagonizada por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Luis Ziembrowski, Marcelo Michinaux, Emilio Vodanovich, Virginia Garófalo y Paula Rubinsztein.

La trama sigue la historia de dos hermanos, Pedro y Jaime, quienes regresan a su pueblo natal en la provincia de Buenos Aires después de la muerte de su padre. Los hermanos descubren que su pueblo está siendo amenazado por una fuerza maligna que ha poseído a un hombre local.

Éxito en taquilla

Este thriller se estrenó en Argentina el 9 de noviembre de 2023 y fue un éxito en taquilla. Recibió críticas positivas por parte de los críticos, quienes elogiaron su atmósfera terrorífica, las actuaciones y la dirección.

SINOPSIS

Pedro y Jaime Yazurlo son dos hermanos que regresan a su pueblo natal, San Jacinto, después del fallecimiento de su padre. Los hermanos esperan pasar un tiempo tranquilo en su lugar natal; sin embargo pronto descubren que algo no está bien.

Acechados por lo maligno

Los vecinos de San Jacinto están actuando extrañamente y con agresividad. Los animales están desapareciendo y los niños tienen pesadillas. Pedro y Jaime creen que algo maligno acecha al pueblo.

La lucha contra el mal

Los hermanos comienzan a investigar y descubren que Armando Ruiz, un hombre local, está poseído por una fuerza maligna. Ruiz es violento y peligroso, y está decidido a liberar esa fuerza maligna en el mundo.

Un desafío terrorífico

Pedro y Jaime deben detener a Ruiz antes de que libere esa fuerza maligna. Los hermanos se enfrentan a un desafío terrorífico que pondrá a prueba su amistad y fortaleza.

Críticas positivas

«Cuando acecha la maldad» recibió críticas positivas por parte de los especialistas, quienes elogiaron su atmósfera terrorífica, las actuaciones y la dirección.

Elogios de los críticos

El crítico de cine, Guillermo Kohan, escribió en La Nación que la película es «una obra maestra del terror argentino». Kohan elogió la atmósfera opresiva y claustrofóbica de la película. También destacó las conmovedoras y convincentes actuaciones de los actores.

Efectividad en el género

Por otro lado, el crítico de cine Diego Lerman escribió en Página/12 que «Cuando acecha la maldad» es «una película de terror bien realizada y efectiva». Lerman alabó la meticulosa y efectiva dirección de Rugna. Además, elogió el guion estructurado y eficaz escrito por Rugna junto a su esposa, Laura Aguerrebehere.»


Hemeroteca digital