Bolivia Policial

Efectivo policial fue enviado a la cárcel por disparar a una mujer en El Alto

Imagen referencial / Archivo Internet
Un efectivo policial fue enviado a la cárcel de Patacamaya con detención preventiva por seis meses, luego de disparar e herir a una mujer en medio de una trifulca en la ciudad de El Alto.

Un efectivo policial fue enviado a la cárcel de Patacamaya con detención preventiva por seis meses, luego de disparar y herir a una mujer en medio de una trifulca en la ciudad de El Alto.

La información fue proporcionada por el Fiscal de materia, Armando Rojas, quien explicó que el hecho ocurrió el pasado domingo 28 de mayo en la discoteca Amnesia ubicada en la calle Jorge Carrasco.

Conflicto entre pareja del policía y dos mujeres

Según el informe del fiscal, el policía asistió al local junto a su pareja y llevaba su arma reglamentaria. En un momento dado, se generó un conflicto entre la pareja del policía y dos mujeres quienes los agredieron. Para defender a su enamorada, el teniente sacó su arma y disparó hiriendo a una mujer.

La víctima fue trasladada a un centro médico donde se le dispuso 100 días de impedimento.

Policía imputado por tentativa de homicidio

El policía fue aprehendido e imputado por tentativa de homicidio y se determinó que cumpla la detención preventiva en el penal de Patacamaya mientras se realiza la investigación correspondiente.

Autoridades preocupadas ante situaciones similares

Es importante destacar que este tipo de situaciones son preocupantes para las autoridades ya que ponen en riesgo no solo la vida sino también la integridad física y emocional de las personas involucradas.


Hemeroteca digital