Un hombre de 43 años de edad, perdió la vida trágicamente al caer de las gradas en el interior de una casa ubicada en las calles Aldana y Arica, zona Este de la ciudad de Oruro.
El fatal incidente ocurrió tras el consumo de bebidas alcohólicas junto a otras personas.
ACCIDENTE
Uniformados de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), trasladaron el cadáver del ahora occiso del domicilio a la morgue del Cementerio General.
Según los detalles preliminares del hecho de sangre, la víctima consumió bebidas alcohólicas junto a otras personas el domingo precedente y hasta altas horas de la noche.
Algunos testigos señalan que el ahora occiso, bajó las gradas cerca de las 09:30 horas del lunes, presuntamente «pisó en falso» y se precipitó hasta abajo.
La víctima habría tenido un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó su muerte casi inmediata.

VERIFICACIÓN
Además de efectivos policiales de la fuerza anticrimen, la médico forense realizó la verificación externa al cadáver y estableció que no tiene signos de violencia en su integridad.
Después de ser trasladado a la morgue del cementerio, familiares firmaron un acta de oposición a una autopsia y solicitaron la devolución del cadáver para brindarle sepultura.