Deportes

Inter de Milán es el primer finalista de la Champions League

Lautaro Martínez fue autor del gol del triunfo del Inter

Un gol del delantero argentino Lautaro Martínez en la segunda parte le dio al Inter de Milán la victoria 1-0 sobre su clásico rival, AC Milan, en en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El marcador global fue de 3-0 que le otorga el billete para la final que se disputará el próximo 10 de junio en Estambul (Turquia).

El cotejo se vuelta, se disputó este martes en el estadio San Siro o tambien conocido como “Giuseppe Meazza” de la ciudad italiana de Milán. El Inter llegó al partido con una ventaja de 2-0, después de que Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan marcaron en los primeros compases en el cotejo de ida.

No solo por el gol, sino también por su aporte a su equipo, Lautaro Martínez se convirtió en figura del Inter

El Milan recuperó en este partido de vuelta, parte de la chispa que le faltó sin su principal figura, Rafael Leao, pero Lautaro Martínez sentenció la eliminatoria con un potente disparo al palo del arquero a los 74 minutos.

Los dirigidos por Simone Inzaghi fueron netamente superiores a sus vecinos de la ciudad de Milán en los 180 minutos de eliminatoria y enfrentará en la final del 10 de junio al ganador de la llave que se definirán este miércoles entre el Real Madrid y el Manchester City, el cotejo de ida entre estos equipos en la capital española, terminó 1-1.

Etiquetas

Hemeroteca digital