Bolivia El Alto Estado Noticias Opinión política Política Prensa

Acusan al Presidente Arce de no realizar obras en El Alto como lo hacía Evo

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, ante la prensa / LA PATRIA
“Yo no conozco ninguna obra que sea hecho hasta ahora en el Gobierno del Presidente Arce, las obras que han sido culminadas han sido iniciadas en el Gobierno de Morales”, señaló el diputado Cabezas.

Tras el rechazo de algunos dirigentes al expresidente, Evo Morales, en la ciudad de El Alto, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, salió en su defensa mencionando que fue el único mandatario quién ejecutó proyectos y acusó al Presidente Luis Arce de no cumplir con las promesas de su campaña ante la falta de obras.

“Yo no conozco ninguna obra que sea hecho hasta ahora en el Gobierno del Presidente Arce, las obras que han sido culminadas han sido iniciadas en el Gobierno de Morales”, señaló Cabezas, según informó LA PATRIA.

Ante las declaraciones del diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, sobre el rechazo al líder del MAS, Renán Cabezas indicó que El Alto tiene más de 30 federaciones y que solo son dos dirigentes quienes estarían manifestando su rechazo.

Asimismo, dijo que la población alteña sabe reconocer a quienes realizaron varias obras, constatadas con documentación, de hospitales, unidades educativas, terminal interprovincial, entre otras.

“Campos deportivos, múltiplos de obras y los Gobierno municipales han triplicado sus ingresos a partir del modelo Sociocomunitario Productivo que el hermano Evo ha implementado, aquello está en nuestras memorias”, sostuvo el legislador.

Aseveró que actualmente existen compromisos que el Presidente Arce debe cumplir, habría prometido realizar un distribuidor de la Ceja de El Alto, un hospital infantil, un hospital de la mujer y demandó que hasta el momento no se inició ninguna de esas obras.

/NVY


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728