Bolivia Judicial

Adelantan que revocatorio para Arce no procederá

Adelantan que revocatorio para Arce no procederá
Diputado por el MAS, Andrés Flores, en entrevista / Fuente LA PATRIA

No procederá el revocatorio para el Presidente Luis Arce y calificó como “show político” del Comité Cívico cruceño, expresó este lunes, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores.

“Simplemente están haciendo su show político, queriendo confundir a Santa Cruz. Por lo tanto, nuestro Gobierno, firme, seguirá gobernando los años que le quedan”, manifestó Flores a LA PATRIA.

Del mismo modo, aseguró que el ala “evista” está apoyando la intención de revocatorio. Sin embargo, adelantó que en la Asamblea Legislativa no se aprobará ninguna ley que inicie el proceso de revocamiento de Arce, suceso promovido, principalmente, por el Comité Cívico Pro Santa Cruz.

“En la Asamblea se va a estancar, no vamos a aprobar ningún proyecto de ley de revocatorio. Están soñando. Eso no va a proceder”, indicó.

Agresiones a Martín Choque

Luego de las denuncias del funcionario edil de Uncía, Martín Choque, por las agresiones que recibió durante la festividad de la Qhonqhota y las que recibieron su esposa e hijo en el cabildo abierto convocado para tratar determinar su destitución y expulsión de su ayllu, Andrés Flores, señaló que el Gobierno Municipal de Potosí y las organizaciones sociales deben definir su situación.

“No podemos meternos con la familia (…) Respetamos al expresidente, pero agresiones físicas son intolerables”, dijo Flores.

“Llamamos a la reflexión y a la unidad del instrumento político”, expresó para referirse a los desentendimientos en el MAS.

/ALSL


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728