Bolivia Política

Choquehuanca advierte que no hay lealtad en varias oficinas del Estado

La autoridad nacional advirtió que el pueblo “ha identificado que está queriendo sabotear a nuestro presidente (Luis Arce)”, calificando estas acciones como sabotajes al interior de las entidades que son parte del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Al advertir un supuesto sabotaje a la administración del país, que encaran junto al Presidente Luis Arce Catacora, el vicepresidente y actual presidente en ejercicio, David Choquehuanca, exigió a quienes operan en oficinas del Estado, a que se comprometan con el pueblo, quienes piden lealtad de sus líderes, caso contrario se podría venir el fin de las organizaciones sociales.

La autoridad nacional advirtió que el pueblo “ha identificado que está queriendo sabotear a nuestro presidente (Luis Arce)”, calificando estas acciones como sabotajes al interior de las entidades que son parte del Movimiento Al Socialismo (MAS), viendo que si continúa esta accionar de algunos malos dirigentes, se podría avecinar el fin de las mismas.

“Hay varias personas que hablan de sabotaje, que hablan de traición (…) hasta en la oficina nos estamos saboteando, no nos ayudamos, todos desconfiamos del hermano, y hay susceptibilidad», refirió Choquehuanca, según refleja El Deber.

Pidió el apoyo pleno al Presidente Arce, quien estos días está en Cuba, porque presuntamente existen planes para desestabilizar este Gobierno. Aseguró que aquellos que gritan “lealtad”, son los que o no entienden qué significa esta palabra.

“Todos tenemos ante la historia la oportunidad de practicar lealtad con nuestro pueblo, pero no todos podemos sentir orgullo de los resultados que tenemos. Sin embargo, nuestro pueblo en los momentos más difíciles espera que sus líderes actúen con altura y con heroísmo a su pueblo”, enfatizó Choquehuanca.

Explicó que quienes recuperaron la democracia, identificaron claramente quienes están “saboteando” al Gobierno Nacional, pidiendo que reflexionen y puedan nuevamente confiar en la administración que llevan, porque entiende que el pueblo es el que los juzgará.


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728