Bolivia Estado Judicial Noticias Opinión política Política

Diputado del MAS acusa a Choquehuanca por destruir a las familias a través de la malla curricular

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Venegas / LA PATRIA
El legislador manifestó su desacuerdo con la nueva malla curricular educativa, pues considera como un atentado contra las familias.

“Es un sentido social porque él quiere buscar venganza, hacerse pagar con la población con estos temas (…) y es quien busca destruir a las familias a través de la malla curricular”, dijo este miércoles el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Venegas, refiriéndose al vicepresidente David Choquehuanca.

El legislador manifestó su desacuerdo con la nueva malla curricular educativa, pues considera como un atentado contra las familias y acusó a Choquehuanca por impulsar esta modalidad.

A Venegas le sorprendió el tema de educación y orientación sexual previsto para socializarlo a partir de segundo básico, cuestionó al Vicepresidente por contradecirse en el tema del “Chacha Warmi”, que solo existe el hombre y la mujer, y no otros géneros.

Aseguró sumarse a las denuncias contra las normativas de la malla curricular y defender la integridad de las familias.

“Es un tema biológico un tema de orientación, eso tiene su tiempo y eso se respeta y no andar añadiendo a la malla curricular el tema de todos, todas y todes, y eso entra al tema de la homosexualidad, no quiero discriminar, pero meter eso en la malla curricular, eso es destrucción de la familia”, indicó.

/NVY


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728