Bolivia Estado Noticias Política

Organizaciones sociales se reúnen recordando segundo año de gestión de Luis Arce

Arce agradeció la concentración, señalando que espontanea / APG

En una concentración en la Plaza Murillo, supuestamente espontánea, de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), celebraron el segundo año de gestión del Presidente Luis Arce en la sede de Gobierno este martes.

Arce agradeció la concentración, resaltando que no estaba previsto en ninguna agenda tradicional, a lo que los asistentes gritaron su nombre, como muestra de aprecio.

“Hace dos años (…) celebrábamos junto al pueblo boliviano la recuperación de la democracia para el pueblo”, manifestó.

Asimismo, señaló que hace dos años los líderes de su partido, incluyendo al vicepresidente, David Choquehuanca, esperaban con ansias en resultado de los comicios.

«Nosotros nunca dejamos de confiar en la conciencia del pueblo boliviano. Nunca dudamos, hermanas y hermanos, de que el pueblo boliviano quería un Gobierno del pueblo y para el pueblo”, sostuvo.

Agradeció a todos quienes votaron por él, logrando lo que calificó como una victoria contundente en las Elecciones Generales.

Resalta trabajos de su gestión

Afirmó que, en sus años de gestión, trabajaron supuestamente resolviendo el tema de la educación y superando la pandemia del Covid-19, además de la reactivación económica.

“Hemos avanzado gracias a la fuerza que ustedes nos dan y que hoy nos confirman con esta concentración”, añadió.

Finalmente, afirmó que no traicionaron a los bolivianos y no lo hará, comprometiéndose a continuar trabajando por los más humildes.

“No estamos solos, estamos con el pueblo boliviano, muchas gracias hermanas y hermanos”, concluyó.

Arce y Choquehuanca fueron recibidos con banderas de su partido / APG

/JDLF/


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31