Bolivia Estado Judicial Judicial Noticias Noticias

Hija de Añez se reúne con Almagro y denuncia abusos contra la exmandataria

Carolina Ribera junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro / RR.SS.
A través de sus redes sociales, Carolina compartió fotos con Almagro en Lima, Perú, donde se realiza la Asamblea General de la OEA.

 
Carolina Ribera Añez, la hija de la expresidente del Estado, Jeanine Añez, se reunió este viernes con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y en la ocasión le comentó los constantes abusos del régimen boliviano contra su madre.
 
A través de sus redes sociales, Carolina compartió fotos con Almagro en Lima, Perú, donde se realiza la Asamblea General de la OEA.
 
«En esta 52° Asamblea General de la OEA, me reuní con el Secretario General, Luis Almagro, para compartirle el sentimiento del pueblo boliviano que clama por justicia, democracia y libertad», escribió la hija de Añez.
 
Señaló que los países de la región y los organismos internacionales deben conocer la verdad y ayudar al pueblo boliviano a denunciar los crímenes cometidos por quienes destruyen la institucionalidad y la democracia en el país.
 
Asimismo, Ribera se reunió en la capital peruana con Keiko Fujimori, excandidata a la Presidencia de su país, quien le expresó su solidaridad con Jeanine Añez.


 
«Recibo con gratitud el rosario del Señor de los Milagros y la solidaridad brindada por Keiko Fujimori a través de mi hija Carolina. Sin Justicia y con presos políticos, no hay democracia. Mi libertad es el precio puesto por la venganza de Evo Morales y el Gobierno del MAS», expresó la exmandataria.
 
Añez está presa desde marzo del 2021 por la sucesión presidencial ocurrida a fines del 2019.
 
Se inició un proceso en su contra, luego fue desdoblado en los casos Golpe l y II.

/NVY


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31